¿Cuáles son las políticas de garantía de Gravel?Actualizado 2 months ago
¡Gracias por tu compra! En Gravel.mx queremos que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. A continuación, te compartimos nuestras políticas de garantía:
¿Qué cubre la garantía?
Si el artículo que recibiste no es lo que esperabas, llegó incompleto o recibiste un producto diferente al solicitado, puedes solicitar una devolución dentro de los primeros 30 días después de tu compra. El producto debe estar sin usar y con su empaque original.
Si el producto presenta fallas de fábrica o defectos de funcionamiento, puedes aplicar la garantía hasta 3 meses después de la compra.
Si tu bicicleta presenta ruptura de cuadro, Gravel ofrece garantía de por vida. Aplica solo en ciertos casos y bajo condiciones específicas.
⚠️ En todos los casos, será necesario que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado e incluir todos sus componentes.
¿Qué no cubre la garantía?
La garantía no aplica si el producto presenta:
Uso inapropiado
Uso en actividades diferentes a su propósito original
Señales de negligencia por parte del usuario
Gravel se reserva el derecho de aplicar o rechazar la garantía si se considera que el producto no presenta fallas de fábrica.
Importante: Si se realizan modificaciones al equipo, la garantía será completamente anulada.