Todos los artículos

¿Cuáles son las políticas de garantía de Gravel?Actualizado 2 months ago

¡Gracias por tu compra! En Gravel.mx queremos que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. A continuación, te compartimos nuestras políticas de garantía:


¿Qué cubre la garantía?


  • Si el artículo que recibiste no es lo que esperabas, llegó incompleto o recibiste un producto diferente al solicitado, puedes solicitar una devolución dentro de los primeros 30 días después de tu compra. El producto debe estar sin usar y con su empaque original.

  • Si el producto presenta fallas de fábrica o defectos de funcionamiento, puedes aplicar la garantía hasta 3 meses después de la compra.

  • Si tu bicicleta presenta ruptura de cuadro, Gravel ofrece garantía de por vida. Aplica solo en ciertos casos y bajo condiciones específicas.


⚠️ En todos los casos, será necesario que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado e incluir todos sus componentes.


¿Qué no cubre la garantía?


La garantía no aplica si el producto presenta:

  • Uso inapropiado

  • Uso en actividades diferentes a su propósito original

  • Señales de negligencia por parte del usuario



Gravel se reserva el derecho de aplicar o rechazar la garantía si se considera que el producto no presenta fallas de fábrica.

Importante: Si se realizan modificaciones al equipo, la garantía será completamente anulada.



¿Este artículo ha sido de ayuda?
No